blog

Esta es la historia de Emili Herrera y su emprendimiento Tefy´s Details

Emili Analí Herrera, es emprendedora, ejecutiva de ventas y creadora de la marca Tefy´s Details.

Tefy´s Details, es un emprendimiento dedicado a la decoración de eventos, arreglos de globos y desayunos sorpresa.

Según Emili Herrera, este emprendimiento tiene el nombre de su primera hija, quien a sus dos años dejó de estar con ellos para ir con Dios, este logro es un homenaje para el ángel de la familia de la emprendedora.

Stephanie, es el angelito que desde el cielo está orgullosa de sus papás.

Emili ha sido una mujer fuerte, quien después de la partida de su bebé se apoyó en Dios, quien siempre le ha abierto puertas para salir adelante y sin duda este emprendimiento ha sido de mucha bendición para ella y su familia.

“Hemos aprendido muchas cosas nuevas, hemos aceptado muchos retos de nuestros clientes, que nos han ayudado a innovar. Todo esto inició, para apoyar a mi esposo, porque sus ingresos económicos redujeron y nos vimos en la necesidad de incursionar en cosas nuevas”, comenta Emili.

Tefy´s Details inició en mayo de este año, con la idea de elaborar detalles especiales para el día de la madre y el padre y otras ocasiones.

“Empezamos viendo tutoriales en YouTube, pero gracias a la aceptación que hemos tenido nos motivó a buscar capacitaciones online para perfeccionar técnicas”, comenta Emili Herrera.

Emili indica que este emprendimiento fue una manera de reinventarse y buscar un alivio económico por la crisis que ha generado esta pandemia.

“Iniciamos atendiendo pedidos de familiares y amigos cercanos que nos fueron refiriendo a más clientes. Gracias a este acelerado crecimiento y demanda decidimos darnos a conocer en redes sociales”, comenta la emprendedora.

Según Emili, su esposo ha sido el principal motivador de este emprendimiento y todas las anécdotas que han pasado juntos y en familia les ha ayudado a acercarse y trabajar en equipo. También les ha permitido descubrir habilidades y cualidades que no conocían el uno del otro.

Los productos de Tefy´s Details se caracterizan por su originalidad, dedicación que plasman en cada detalle y la responsabilidad que tienen los emprendedores de transmitir sentimientos de amor, felicidad, agradecimiento, consuelo y ánimo.

Las metas de este emprendimiento son ampliar el mercado, diversidad de productos y llegar a más clientes. A largo plazo establecerse en un local comercial para atender a los clientes en persona y poder ser una fuente de empleo.

Uno de los retos de este emprendimiento ha sido el capital, invertir en materiales para mantener cierta cantidad de productos y poder cumplir con la demanda.

Emili cuenta que uno de los logros de este emprendimiento ha sido empezar con una idea pequeña, tener la aceptación no sólo de familiares y amigos, sino también de clientes nuevos, quienes han expresado buenos comentarios y han regresado por más pedidos.

“Nuestra familia y amigos han sido nuestro principal apoyo y no han parado de darnos ánimos y motivarnos a seguir creciendo. Confiamos en Dios que seguiremos creciendo y cumpliendo los nuevos retos que han llegado a nuestra vida. Estoy muy agradecida con mi esposo, porque ha sido incondicional y nos inyecta de entusiasmo y positivismo”, indica la emprendedora.

Mujeres que empoderan

“¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? – Vincent Van Gogh

Yo nunca me imaginé haciendo este tipo de detalles, menos mi esposo, estamos muy sorprendidos de todo lo que hemos logrado, de lo que hemos aprendido y las personas a las que hemos conocido. Todo es cuestión de animarse y de intentarlo”, comenta Emili Herrera.

¿Cómo adquirir un arreglo?

Instagram: https://www.instagram.com/tefysdetailsgt/

Facebook: https://www.facebook.com/Tefysdetailsgt