blog

4 YouTubers que deberías seguir para tener los mejores tips de belleza

Los mejores consejos a unos cuantos clics de distancia

Antes de que YouTube llegara a nuestras vidas aprender sobre cualquier tema era mucho más difícil.
Afortunadamente, en la actualidad basta con hacer una búsqueda rápida en la plataforma de vídeo compartido más grande del mundo puedes obtener el resultado al instante.
Sin embargo, entre tantas opciones es difícil saber a quién ver, por lo que hemos decidido presentarte a cuatro youtubers que creemos que tienen mucho que enseñarte.
Las vloggers de belleza que te recomendaremos tienen millones de suscriptores y no es coincidencia.

Yuya

Es el canal de la influenciadora mexicana conocida como Yuya. Actualmente tiene más de 23 millones de suscriptores. En su canal encontrarás consejos de belleza, manualidades y vivencias personales con enseñanzas.

Pautips

Paula Galindo es una colombiana de 23 años y en su canal encontrarás consejos de belleza, rutinas para la vida cotidiana e información de moda. Actualmente supera los 8 millones de suscriptores.

Makeup by j

Es el canal de la mexicana Jackie Hernández, y en él podrás encontrar video tutoriales de maquillaje, consejos de belleza, compras, reseñas y más. Actualmente tiene más de 2 millones de seguidores.

Yiyi Sosa

Este canal no goza con millones de seguidores, de hecho, tiene más de 15 mil, pero demuestra que en nuestro país también hay chicas que dominan el mundo de la belleza. Ella comparte trucos para ir de compras, consejos de moda y de maquillaje. Además, te comparte algunas de sus experiencias.