blog

6 consejos para encontrar los tesoros que guardan las pacas

Comprar ropa de segunda mano tiene muchos beneficios, entre ellos bajo precio, prendas únicas y mucho ahorro. ¿Te animas a ir a una paca? Nosotros te damos 5 consejos para que encuentres y compres lo que necesites.

1. Ahorro

La ropa de segunda mano guarda tesoros que si tienes buen ojo, podrás encontrar a menor precio que en una tienda normal. Incluso hay prendas que hasta traen su etiqueta.

2. Paciencia y tiempo

Al visitar la tienda sabes que la ropa está revuelta, por ello debes tener paciencia para buscar.  Es importante que revises las etiquetas para ver que la prenda no esté muy usada, también te recomendamos que observes que no tengan agujeros y se encuentren en buen estado.

3. Pruébate la ropa

Esa es una regla importante, jamás compres algo sin antes probarlo, recuerda que no es lo mismo verlo en la sercha que en tu cuerpo.  Esto evitará que te llenes de ropa innecesaria que solo ocupará espacio en tu clóset.

4. Originalidad

En la ropa de paca es casi imposible encontrar dos prendas iguales. Te recomendamos que busques inspiración en las revistas y luego visites la tienda de segunda mano para elegir prendas parecidas y realizar outfits únicos y con mucha personalidad.

 

5. Nunca pero nunca

Compres ropa interior o trajes de baño, eso sí es demasiado antihigiénico y hasta podrías contraer gonorrea.

6. Elige bien la tienda

No es recomendable que compres en cualquier lugar de ropa, procura visitar tiendas grandes de prestigio ya que ellos preparan la ropa con químicos especiales para limpiarla.

s