blog

6 pasos para lograr un planchado profesional

Obtén desde la comodidad de tu casa un alisado profesional con sales de mar que hidratan tu cabello.

La marca Remington se ha convertido en el ícono del planchado de cabello. Por eso ahora lanza su innovadora plancha Wet2Straight con Sales de Mar, diseñada para alisar cualquier tipo de cabello, estando húmedo.

El exceso de agua se convierte en vapor y escapa por los agujeros de ventilación para no dañar el cabello. De esta manera se consigue una terapia hidratante cuyo efecto se ve potenciado por las sales de mar. Este agregado evita el uso de gotas para el cabello y lo ayuda a lucir más bello, suave y fácil de peinar.

Elije entre la plancha de una o dos pulgadas y comienza a alisar desde los 200° hasta aumentar a los 230° si está muy húmedo. Con su uso ahorrarás hasta un 86% del tiempo pues no tendrás que recurrir a la secadora y lo mejor es que estarás alisando, peinando e hidratando tu cabello, ¡todo al mismo tiempo!

Plánchate el cabello de manera profesional con estos simples pasos:

1. Divide el cabello desde la diadema. Esto significa separar la porción frontal de cabello hasta detrás de las orejas.

remington1

2. Luego divídelo en la parte de atrás, sobre la nuca, dejando una capa de dos centímetros de grosor.

remington2

3. Comienza a alisar desde esa capa, peinando el cabello con un cepillo especial, jalando hacia abajo, para minimizar el frizz.

remington3

4. Al llegar a la coronilla, jala la capa de cabello para arriba y alisa firmemente para cubrir las raíces. Luego plancha el cabello siempre para abajo.

remington4

5. Termina de alisar el cabello siempre jalando hacia abajo.

remington5

6. Los pequeños cabellos cercanos a la frente y el cutis, jálalos para enfrente y arriba, para lograr un alisado perfecto, sin riesgo de quemaduras.

remington6

Ahora que ya sabes cómo alisar tu cabello con la nueva plancha Wet2Straight con Sales de Mar de Remington, comparte tus resultados en las redes sociales usando el hashtag #LaSoluciónEsRemington. ¡Anímate!

s