blog

Cinco peinados para hacer ejercicio en casa

Mantén tu melena controlada mientras haces ejercicios, con estos peinados podrás prácticar tu deporte favorito.

Tener el cabello suelto al hacer ejercicio en casa no es una buena opción, pues los mechones se van a nuestra cara y se pegan con el sudor.

Por esta razón, hoy queremos inspirarte con varias ideas de peinados sofisticados para que estés mucho más cómoda y bonita a la hora de entrenar.

Te puede interesar: Cortes de cabello que rejuvenecen el rostro

Coletas con ligas

Tienes que comenzar trazando una línea media que divida la cabeza en dos partes y luego, hacer cinco divisiones más de forma vertical, por cada lado.

Cuando termine una de las particiones sostendrás con una liga y así, hasta terminar con el largo de la cabellera.

Ponytail con trenzas

 

Toma dos mechones de los lados de la cabeza y haz una trenza con cada uno. Une ambos en la parte de atrás, agarrando todo el pelo para hacer una cola de caballo, y al último sujétalo con un elástico de tela suave para que sostengas bien el peinado, sin maltratar la melena.

Te puede interesar: Cómo peinarte cuando usas sombreros o gorros

Midi bóxer braids

Tal como su nombre lo dice, tiene que ver con peinar unas trenzas tipo bóxer que terminen al final del cuello. El resto se deja suelto y cada mechón del entrelazado se despeina un poco, para obtener un hairstyle más grueso y voluminoso.

Top Knot

Es uno de los peinados más fáciles y rápidos para refrescarte en temporada de calor. El secreto está en cepillar bien la melena, agachar la cabeza hacia adelante y hacia abajo y enrollar un chongo en la parte más alta.

Chonguitos trenzados

Para este peinado te sugerimos dividir el cabello en dos partes y hacer una trenza francesa completa con cada porción. Por último, solo debes enroscar las trenzas como si hicieras un chonguito y listo.

Recuerda ser paciente en cada paso y ayúdate con un poco de gel si es que lo necesitas.

Te puede interesar: Tres peinados frescos para estar en casa