blog

Claves para comprar ropa de segunda mano

Atrás quedan los complejos de no entrar a una tienda de ropa de segunda mano, si tienes paciencia y buscas bien puedes encontrar hasta ropa de diseñadores de alta costura.

Entrar a una tienda de segunda mano ya no debe ser estigmatizado. ¡Por favor, eso es cosa del pasado! Deja la vergüenza y anímate a encontrar esos tesoros escondidos. Para ello, te damos cinco claves para hacer buenas compras:

Ropa original

Una de las ventajas de comprar ropa de segunda mano será la originalidad de tus outfits. Difícilmente encontrarás a otra persona igual. Además, te permite salir de tu zona de confort y probar otros estilos.

100% calidad

Comprar una pieza de cashmere es bastante costoso, pero si aprendes a leer etiquetas encontrarás no solo ese tejido exquisito sino, seda, lana, algodón o lino 100% natural. Estos tejidos tienen precios elevados por ser de origen naturales que se sienten bien en la piel y que si los cuidas pueden durar años.

Revisar siempre

Antes de adquirir una pieza te sugerimos que la revises bien para no llevarte sorpresas al llegar a casa.

Nunca compres

Ropa interior y trajes de baño. Estos quedan prohibidos ya que puedes contagiarte de enfermedades.

Tampoco ropa de cama y toallas

Nunca debes comprarlos por higiene ya que es un textil que permanece en contacto con la piel. La ropa de cama lleva tanta historia de la persona anterior y vibras que no querrás llevar a tu casa. Simplemente NO.

 

 

 

s