blog

Los 7 pecados capitales que cometemos al usar jeans

Si hay una pregunta que nos hacemos seguido las mujeres es, ¿cuáles son los mejores jeans? La respuesta es que nada tiene que ver con el precio o la marca, sino con buscar los que mejor te tallen. Aquí te contamos cuáles son los 7 pecados capitales que cometemos al usarlos.

Comprar una talla menos

Es probable que tengas una autoestima saludable y por ello creas que eres una talla menor a la que realmente tienes. En las reglas del buen vestir, lo primero que debes aceptar es tu verdadera talla, de nada sirve que te compres un jeans pequeño si al final destruirá tu imagen.

Se marcan partes de tu cuerpo

Este error es conocido como pata de camello y es uno de los fatales al momento de vestir, aparte de ser de lo más incómodo.

No abuses de los ripped jeans

Las rasgaduras en los jeans están de moda, pero de una forma elegante; nadie quiere ver tus piernas de fuera, esto no es nada fashion.

Usar jeans descaderados

Si no eres delgada este corte está prohibido para ti, en su lugar prefiere uno de cintura alta que aparte de estar de moda te hará lucir elegante.

No al ruedo doblado hacia adentro

Si algo denota descuido en tu imagen es solo hacer un dobladillo cuando a tu pantalón hay que quitarle varios centímetros de largo.  Es importante que inviertas y le pidas a un sastre que lo corte a tu medida.

Parches y más parches

Sí, ya sabemos que están de moda los parches, pero en exceso abaratan la imagen.

De la moda, lo que te acomoda

Puede estar un tipo de jeans muy de moda, pero si no tienes la silueta para usarlo no beneficiará en nada a tu imagen. Así que deja la moda de lado e invierte en verte y sentirte bien.

 

s