blog

Lozanía en la piel

Con la exposición al sol veraniego tu piel necesita humectación.  Con un tratamiento hidratante y relajante te sentirás renovada.

fi113322141926[1]

Una combinación de crema, esencias de productos naturales y masaje terapéutico, en un ambiente relajante para tu bienestar físico.

Este procedimiento retira la piel muerta por medio de una combinación de harina de maíz y cardamomo triturado para extraer su aroma.

Exfoliación
Sobre la piel se rocía el exfoliante (cardamomo y harina de maíz), mientras se disfruta de la aromaterapia y música clásica.

“Un suave masaje en forma circular con la crema hidrante y el aroma brinda bienestar entre cuerpo y mente.

Hidratación

fi113322142224[1]

Una ducha después de exfoliar para dejar la piel limpia.  Luego se aplica en todo el cuerpo una crema hidratante con mezcla de ingredientes activos de manteca de karité, aceite de jojoba, betaglucano y escualano.  Una mezcla de aceites esenciales de palo de rosa, cedro, palmarosa, naranja, rosas y vainilla, que da como resultado una piel suave, hidratada y luminosa.

Se termina con un toque de aroma.

Por Narcy Vásquez

Fuentes: Alejandra Salazar, directora Ceiba Spa, Porta Hotel Antigua.  Eligia Cárcamo, coordinadora de terapistas, Ceiba Spa de Porta Hotel Antigua, La Antigua, Guatemala, teléfono 7931-0600.

s