Dale un vistazo a los ingredientes que tienes en casa y úsalos para preparar tus propias mascarillas rejuvenecedoras de pies y manos.
Estas recetas de mascarillas serán tus mejores aliadas para embellecerte las manos y los pies.
Sin resequedad
En un recipiente mezcla dos onzas de crema humectante, la yema de un huevo y una cucharada de aceite de oliva. Con la ayuda de una brocha extiende la mezcla sobre tus manos, déjala actuar por 15 minutos, retira con una toalla de papel. Usa el tratamiento una o dos veces por semana.
Suavizante natural
Tritura una papa cocida y añádele dos cucharadas de leche fría y otras dos de miel. Unta tus manos o pies con el preparado y déjalo actuar por 20 minutos, enjuaga con agua tibia y sécate con una toalla suave.
Para exfoliar
Combina yogur natural con una onza de miel, aplica en las zonas de tus pies donde tengas callosidades, cubre la piel con plástico de cocina, ponte unas calcetas y deja actuar la mascarilla durante toda la noche. Retira con agua tibia y repite el procedimiento dos o tres veces por semana.
Hidratante
En un tazón emulsiona una cucharada de crema humectante, una de jugo de naranja, dos de leche y una de azúcar. Cubre tus pies con el preparado y déjalo actuar por diez minutos, retírala con agua fría.
Fuente: Betzy Montenegro, esteticista, teléfono + (502) 4097-1677.