blog

Reglas básicas para vestir bien, en el convivio de la oficina

Llegó diciembre el mes más festivo del año, es época de pasar bien y asistir al esperado convivio de la empresa.

Para pasarla súper y no arrepentirte de nada te damos algunos consejos claves para vestir en ese día tan especial.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que compartirás con los altos ejecutivos de la empresa, esto incluye al gerente de recursos humanos y al presidente de la empresa, tomando en cuenta esto te damos las recomendaciones que no debes pasar por alto.

Debes tomar en cuenta que no es una reunión con tus amigas y menos con tu familia, así que debes vestir de acuerdo a la ocasión, deja de lado las minifaldas, los vestidos cortos y excesivo maquillaje, lo mejor será que optes por la elegancia.

Otra recomendación que no debes pasar por alto, es beber con prudencia, uno o dos tragos son permitidos pero jamás te embriagues en estas reuniones. Tampoco es un lugar para buscar pareja, esa sin duda es una de las faltas más grandes en los códigos de comportamiento  de una empresa.

Estos son los outfits que te recomendamos para asistir a tu convivio.

Un vestido negro siempre te hará lucir elegante y sin mucho esfuerzo. Te sugerimos agregar un detalle de color, en zapatos o un abrigo.

Si no quieres pasar desapercibida, te sugerimos usar rojo que es el color de temporada. Solo toma en cuenta conjuntos glamuroso.  Un traje sastre es perfecto, agrega una tshirt para cortar la formalidad.  Un vestido es simplemente hermoso.

Si hay una prenda muy cómoda y chic, son los jumpsuit, busca diseños originales.

Si tu convivio será por la noche, te sugerimos usar lentejuela, esto está de tendencia para la temporada.  También puedes usarlo durante el día, solo combina con camisera como te sugerimos en el ejemplo.

 

 

s