blog

Resalta tu figura

fi113031410841[1]

La figura femenina resalta por sus curvas y es en el derrier donde muchas mujeres buscan mantener firmeza.  Para ello necesitas de la asesoría de un profesional que te recomiende el tratamiento estético acorde a la complexión de tu cuerpo.  Aquí te presentamos una técnica con onda rusa.

Para el levantamiento de los glúteos no existe una pócima mágica que lo logre de la noche a la mañana.  Es resultado de tratamientos acompañados de una dieta especial, sugerida por especialistas.

A criterio de Clarisa Avendaño, especialista en dermatología cosmética, el glúteo es músculo y no hay forma de levantarlo si no lo trabajas.

“No hay ningún producto que produzca mayor efecto, por eso se aplica una gel común y corriente.  El aparato sí logra que penetre el producto en la piel”.

Tomar en cuenta

  • Una sesión de 45 minutos equivale a cuatro horas de gimnasio.
  • Quien se somete a este procedimiento debe consumir mucha proteína y aminoácidos para que crezca el músculo.
  • Las proteínas desempeñan numerosas funciones fisiológicas porque son útiles para reparar las células del sistema digestivo, la piel, sangre, hígado, riñones, corazón y huesos, así como para fabricar las hormonas y enzimas que controlan las reacciones orgánicas.  Están compuestas por una cadena de aminoácidos.

fi1130314101618[1]

 

 

 

Tratamiento estético

En los centros especializados la opción cuenta con el respaldo profesional, pues tienen aparatos y técnicas que levantan glúteos, reducen grasa y mejoran el aspecto de la piel.  Además te aconsejan sobre lo apropiado a utilizar, según tu peso y complexión del cuerpo.

La reafirmación

El proceso de ondas rusas inicia con una gel que contiene componentes o ingredientes activos que nutren e hidratan la piel, luego se aplica a las placas y se coloca en el área a trabajar por medio de los elásticos.  El gel es para que no lastime la conducción de la electricidad al hacer la contracción con el músculo.  Se dejan 45 minutos para un total de 20 sesiones.  Sin embargo, Avendaño menciona que es conveniente combinarlo con el método de la mesoterapia para reafirmar músculo y piel, así como para disminuir la celulitis.

La gel se aplica para disminuir la sensación de electricidad y como protección a la piel.

Por Narcy Vásquez

Fuente: Clarisa Avendaño, especialista en dermatología cosmética, Láser Center, teléfonos (502) 2369-2204 y (502) 2365-6643.  El Libro de la Mujer, Editorial Everest.

 

 

 

 

 

 

 

 

s