blog

Retoques de belleza

¿Qué te parece si te aventuras a disfrutar de una exquisita pedicura? es un tratamiento relajante y favorece que tus uñas luzcan espléndidas y llenas de color en cualquier temporada.

Para que los pies siempre luzcan suaves es conveniente repetir la pedicura cada 20 días, y a la hora del baño límpiate las uñas con un cepillo o con un palito de naranja.

Los colores en boga son el anaranjado, mandarina, rosado y verde manzana. La tendencia es pintar una uña en contraste con el tono de las del resto.

Para consentirte
Si tienes piel sensible y con tendencia a la irritación opta por una pedicura orgánica. Consiste en utilizar mascarillas, cremas y exfoliantes a base de productos naturales.

Cuando el objetivo es lograr que tus pies luzcan una piel joven recurre a las opciones con mascarillas de barro y cremas antiedad ricas en antioxidantes.

Para tratar pies hinchados o muy cansados prueba una pedicura con minerales del Mar Muerto. Su efecto mejora la circulación sanguínea en las piernas, controla las uñas encarnadas, alivia el estrés y la presión en los músculos.

fi1133254103223[1]

 

 

 

 

Por Yeni Leiva

Fuentes: Johanna Plocharski, esteticista de SocialStatement Hair Salon & Stunner Center, teléfono 2334-2372. Ruth Escobar, esteticista mysssalon@gmail.com

 

s