Si algo es reconocido a nivel mundial es el gusto exquisito de las francesas para vestir, a continuación te damos las claves para que te inspires en ellas y logres looks realmente chic.
Camisa blanca. Te recomendamos que compres una de hombre ya que su estructura luce con más carácter.
Aman los básicos. Un par de jeans, sin decoraciones, en perfecto estado y colores sobrios.
Las francesas son muy femeninas no importando qué ropa usen, los zapatos deben ser cómodos, balerinas, sandalias y zapatos planos son básicos en su look. Ellas jamas usan plataformas.
El look relajado es una de las características de las mujeres francesas, ese aire despreocupado, pero femenino y elegante.
Las prendas de buena calidad son importantes para ellas, esto no quiere decir que sean precisamente de marca, solo deben ser bien estructurada y quedar perfectamente a medida. Por lo general cuenta con pocas piezas pero divinas.
Los vestidos y faldas son las piezas favoritas, el diseño debe ser clásico y de corte original. Además siempre cuentan con un clásico y lindo vestido negro.
Las chaquetas y abrigos deben ser de corte clásico recto o ligeramente ceñido. Un blazer y un trence son esenciales en su guardarropa.
Los sombreros, boinas son importantes para complementar el look. Las parisinas aman las gafas de sol y las llevan todo el tiempo. Un bolso de cuero y de buena calidad es obligatorio.