blog

Trucos de belleza para verano

Piel de seda

Si quieres hidratar a profundidad tu piel por más de 12 horas, después del baño aplícate mantequilla de coco que contenga aceite puro prensado en frío.

Yi112321152837

Bien nutrido

Mezcla tres cucharaditas de aceite de oliva y un huevo, aplícatelo en las puntas de la cabellera y déjalo por 15 minutos, después enjuaga con abundante agua.

Yi112321152852


Mejillas juveniles

Para rejuvenecerlas espolvoréales un poco de rubor bronce rosado. En la piel madura este tono es más favorecedor que el rosa amapola o malva.

Yi112321152914

¡Cosmético nuevo!

Siempre que renueves alguno guarda el empaque hasta asegurarte de que el producto no te da reacción alguna, si ocurre lo contrario acude al dermatólogo y muéstrale la caja donde se detallan los componentes.

Yi112321152936

Muestra tus uñas

Un toque de color atrae la atención hacia tus uñas, por ello inclínate por el rojo o rosa brillante y evita los tonos muy modernos, estos te harán parecer empeñada en lucir más joven o parecer adolescente, ¡cuidado!

Yi112321152943

Exfolia tus labios

Mezcla partes iguales de miel y azúcar, usa el preparado para frotarte los labios durante un minuto, retira con agua. Con este tratamiento los humectas y a la vez eliminas las células muertas.

Yi11232115304

Desmaquíllate ¡siempre!

Es necesario insistir en esta trillada recomendación, pero la permanencia de los cosméticos en la piel favorece la obstrucción de los poros al grado de provocar acné, irritación o envejecimiento. Además, a la larga se desarrolla intolerancia a los productos a causa del continuo contacto de sus ingredientes con la capa cutánea del rostro.

Yi112321153012

¿Cómo te secas la cabellera?

Aumenta el volumen del cabello lacio u ondulado con la técnica de secado: usa un cepillo redondo para llevar hacia arriba el pelo de la coronilla mientras le quitas la humedad. Usa la secadora con la boquilla especial para reducir frizz.

Yi112321153034

Por Yeni Leiva

¡Maquilladas no marcadas!

La clave para que el lápiz, polvo o gel para cejas luzcan naturales es usar el tono correcto. La regla de oro es elegirlos uno o dos tonos más claros que el color natural de tu cabellera.

Renueva tu cepillo

Recurre a los nuevos cepillos capilares con la tecnología de cerdas plásticas recubiertas con aceite de macadamia, aguacate o almendra -a los cuales se les atribuyen propiedades hidratantes-, mientras te cepillas la melena las hebras quedan más brillantes y lustrosas.

s