blog

Estos son los colores de uñas que te hacen ver más joven

Los colores de uñas sí tienen un gran impacto en la edad que aparentas y es por eso que te decimos cuáles son los tonos que te hacen ver más joven.

Debes elegir los colores de uñas ya que pueden sumarte o restarte años según la intensidad, ya que existen tonalidades muy oscuras, apagadas e incluso demasiado vibrantes para darle a tu manicure un aspecto fresco.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/cinco-disenos-de-unas-para-darle-la-bienvenida-al-mes-de-la-navidad/

Estos son los colores que hacen aparentar las manos y piel con menos edad.

Baby pink

Es el tono predilecto para que tu look parezca más joven, pues el color evoca ternura, dulzura, fantasía e inocencia propia de la juventud, según la psicología del color. La clave para acertar con el esmalte baby pink perfecto, es que tenga una base cálida y suave, como en la siguiente foto. Amiga tip: Huye de los rosas intensos y apagados.

Marfil

Si quieres que tus manos se vean más jóvenes, evita los colores de uñas blancos puros (o nevados fríos) y opta por la gama que va del marfil al arena. Este tipo de esmaltes le dan al manicure un aspecto mucho más luminoso, cálido y confortable, frente al blanco que puede contrastar mucho con el color de piel y hacer notar las arruguitas de la edad.

Transparente

Los brillos transparentes o esmaltes sheer que poseen un sutil toque de color neutro, deben ser tus nuevos mejores aliados para aludir juventud. ¿La razón? Son puros, logran que las uñas tengan ese brillo saludable y se pueden combinar con prácticamente todo. Eso sí, aplica una capa uniforme y lisa, que tampoco agregue un efecto de ‘charol’ en las uñas.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/estilo/cinco-colores-de-esmalte-que-hacen-un-look-mas-elegante/

Rojo

Ok, las colores de uñas rojos son un arma de doble filo, puesto que los rojos fríos y quemados agregan años, mientras que los cálidos y ligeramente encendidos quitan edad. ¿Nuestra recomendación? Si vas a pintar toda la superficie de la uña de rojo, ve por los cálidos (o ligeramente anaranjados). Si sólo pondrás delicados detalles en rojo, puedes utilizar cualquier tono.

Pasteles

Cualquier tonalidad pastel es alegre, divertida, fresca y armónica para tu look, así que no dudes en llevarla en el manicure, en su versión más clara. Ojo, es importante que no elijas pasteles apagados o muy grisáceos, dado que provocará el efecto contrario.

Amiga tip: No utilices colores como gris y amarillo.

Nude

Es el clásico de clásicos que le dará un aspecto desnudo y terso a tus manos, al mismo tiempo que aportará un efecto de desenfoque de las líneas, arruguitas y asperezas de la piel. ¿El secreto para triunfar con él? Hacer una aplicación perfecta para que no se vean grietas ¡y poner una delgada capa de top coat!

Con información de Glamour