blog

Ideas para decorar tu casa de forma rústica y elegante

Esta es una de las tendencias de decoración que ha tomado mucha fuerza en los últimos años.

Te dejamos unas ideas para decorar tu casa de forma rústica y elegante.

Escaleras de piedra

Una idea un poco más elaborada para decorar tu casa es con escalones de madera, sería una buena idea para aprovechar la madera si a penas estas construyendo o remodelando.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/5-ideas-de-decoracion-con-flores-para-transformar-los-espacios-de-tu-casa/

Mesa de madera

Recicla un poco de la madera y arma una pequeña mesa que te sirva para decorar y al mismo tiempo reciclas. Esta tendencia apunta mucho a reciclar, reutilizar y decorar con elementos naturales.

Colores neutros

Puedes inclinarte hacia los colores más neutros o naturales como blanco, café, beige o hasta el negro o gris, es una forma rústica y elegante de decorar tu cocina o baños.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/tips-sencillos-para-decorar-y-personalizar-tu-casa-en-poco-tiempo/

Madera

Si estás buscando cómo redecorar el baño de forma rústica y elegante puedes aprovechar la madera para crear un lavado o bien, agrega elementos más naturales a tu baño.

Minimalista

Su comedor, cocina o sala puede irse un poco más hacia la tendencia minimalista, no olvides agregar pocos elementos decorativos y en tonos más naturales para darle ese toque rústico.