Esta popular tendencia de los años dos mil regresó para este 2021 con más fuerza y estilo.
Si en esa época te pareció algo muy irrelevante como para prestarle atención, pero ahora tienes una serie necesidad de experimentar y no sabes cómo hacerlo, aquí tienes estás ideas.
#1 Colores y estampados en tu playera
La primera regla que debes tener en mente al usar esta tendencia es que no es necesario limitarse a las playeras blancas. Busca utilizar negras, rojas, cafés, con estampados o lisas.
#2 Camisas
No te fijes sólo en las playeras. Si quieres un look más formal, puedes optar por una linda camisa que dará un toque elegante y estilizado a tu outfit.
#3 Colores básicos
La forma más fácil de combinar tu playera blanca es con un vestido liso y de colores básicos como negro, gris, café o azul. ¡No hay pierde, inténtalo!
#4 Largo y textura
Prueba vestidos más largos y con mucha textura para darle un giro de 360° a tu playera básica. Tendrás un toque de estilo seguro.
#5 Rayas
Las rayas en los vestidos también quedan bastante bien con esa playera o camisa. Prueba rayas en diagonal para darle más forma a tu figura.
#6 Estampados
No dejes los estampados sólo para la playera y utiliza vestidos con mucha carga de flores, puntos o la figura que te guste más.
#7 Nude
El color nude combina con todo y esta no es la excepción. Un vestido con tirantes delgados y escote en línea puede ser la mejor opción para tu playera.
#8 Slim
Un vestido slim o “pegado” a tu cuerpo funcionará para dar una silueta más limpia y estilizada a tu look. Aprovecha los vestidos para marcar tus mejores curvas.
#9 Mezclilla
La mezcla de tu playera o una camisa con un vestido de mezclilla azul, negro o blanco resaltará las texturas. Lo mejor: acabará con ese look aburrido y básico.
#10 Liso
Si apenas estás probando esta tendencia, la opción ideal es que ambas prendas sean lisas. No te sentirás tan extravagante y el escote en “v” jugará perfecto para darle un toque chic.
#11 Manga larga
Las playeras de manga larga también son parte de esta tendencia. Puedes usarlas con aquellos vestidos con escotes muy profundos o con los que enseñan mucha piel.