Isabel Funes y Karina Barrios, mercadólogas, emprendedoras y creadoras de la marca Nutrilac.
Nutrilac es el emprendimiento de dos amigas, quienes siempre soñaron con tener un negocio propio y debido al desempleo por la crisis que ha dejado la pandemia cumplieron este deseo.
Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/astrid-escobar-creadora-de-la-tienda-de-tatis-crea-arte-en-cada-producto/
Este emprendimiento se dedica a la comercialización de lácteos saludables y artesanales. Inició el pasado 3 de abril luego que Karina e Isabel fueron afectadas por el desempleo.
Ayuda entre emprendedoras
Según las emprendedoras Nutrilac es un emprendimiento que también ayuda a otros, es decir que comercializan los productos que otros artesanos elaboran como el queso y la jalea.
“Este emprendimiento nos inspiró a ser una marca que contribuye con la salud de los ciudadanos ya que nuestros productos son saludables. A la vez ayudamos a pequeños emprendedores a comercializar lo que elaboran”, comenta Karina.
Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/emily-bran-emprendedora-y-creadora-de-bellusgt/
Nutrilac se caracteriza por ofrecer productos frescos y naturales. Uno de sus principales objetivos es ser reconocidos por sus clientes.
Las emprendedoras comentan que entre las dos se distribuyen las tareas y Karina se encarga de la publicidad y redes sociales, mientras Isabel supervisa las distribuidoras que tienen en carretera a San José Pínula, El Progreso, zona 1 y 12.
Uno de los retos para Isabel y Karina ha sido enfrentar la pandemia y la crisis económica pero han logrado salir adelante.
Mujeres que empoderan
“No se dejen vencer por el miedo o el qué dirán. Nosotras iniciamos con Q200.00 luego los pedidos ya eran de mil y poco a poco hemos incrementado. Esto fue lo que nos ha inspirado a seguir adelante.”
¿Cómo obtener los productos?
Puedes comunicarte con Nutrilac escribiendo a sus redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/nutrilac/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/Nutrilac.GT