blog

Los lentes que son tendencia en este 2021 y deberás utilizar en el verano

Para protegernos de los rayos del sol, además de llevar un poderoso protector solar, siempre necesitamos contar con unos lentes con estilo y que aporten mayor glamour a nuestros outfits.

Conoce los lentes que son tendencia para este 2021 y cumplen con todos los requisitos para lucir perfecta en todo momento.

1. Los lentes con glitter serán tendencia

Y un claro ejemplo de ello es la la primera colección de gafas de sol de Chiara Ferragni en exclusiva para Sunglass Hut, que tienen el ADN de una de las fashionistas más prestigiosas del mundo, pues fusionan un estilo urbano y divertido con un toque retro y clásico, pero vanguardista al mismo tiempo.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/estilo/como-maquillarme-si-uso-lentes/

Ya sea de forma rectangular y alargado con bordes redondeados suaves (con su modelo ‘BOLD EYE’) o reinventando el clásico diseño cat-eye muy al estilo Ferragni (con ‘COOL EY’, un modelo estructural pero chic), la famosa empresaria italiana nos invita a experimentar con nuestros próximos outfits, añadiendo unos lentes según tu signo zodiacal con destellos de brillo, ¡que roben todas las miradas a nuestro alrededor!

2. Clásicos y elegantes

Dos cualidades que jamás pasarán de moda en el mundo del eyewear y nos encantan las recientes propuestas de firmas como Tiffany porque son atemporales, fáciles de combinar con cualquier look y de usar a cualquier edad. Lo ideal es que los elijas en modelos clásicos y negros (desde diseños de aviador hasta los cat-eye tan glamorosos y cotizados en 2021).

3. Los lentes circulares también estarán de moda

Ahora que si eres amante del estilo boho-chic, nada como un par de lentes redondos, XXL y en un color vibrante, como el verde azulado. Gucci lanzó varios diseños con esta colorida y bohemia propuesta.

4. Cat-eye reinventado

Los lentes en tendencia para 2021 también tienen como protagonistas a los cortes tipo cat-eye que son, definitivamente, ultra chic. Sólo que este año, además de llevarse al estilo Old-Hollywood, también los verás en una serie de formas reinventadas y con aires futuristas.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/mente-y-cuerpo/5-tips-para-no-deshidratarte-en-la-playa/

Una de las propuestas que llamó mucho nuestra atención fue el modelo de lentes ‘Martha’, de la nueva colección de gafas de sol de una de las trendsetters mexicanas más exitosas: ¡Martha Debayle!

5. Lentes geométricos

¿Otro de los lentes en tendencia para 2021? ¡Los modelos estructurados y geométricos! Y lo mejor de todo es que podrás lucir altamente sofiticad@, con un toque original y mega trendy, para distinguirte hasta con los looks más casuales y sporty que lleves, así es que no dudes en ponerte los lentes en tendencia para 2021 con los vestidos, trajes sastre, outfits de playa, atuendos deportivos y party looks que tanto te gustan.