blog

3 ejercicios efectivos que eliminarán la flacidez con solo una silla

Valerte de un recurso casero como la silla para entrenar tu cuerpo y tonificarlo es una excelente y práctica idea. Así que, ¡arma tu rutina!

Si las horas de trabajo te obligan a estar sentada la mayor parte del día, es momento de movilizar tu cuerpo no solo para lograr una figura espectacular, sino también para gozar de buena salud, sin necesidad de ir al gimnasio.

Brazos y pecho

Colócate de frente y deja caer tus brazos firmes sobre la silla. Baja y sube. Tus codos deben permanecer rígidos para luego flexionarlos hasta que tu pecho toque la silla. En cada movimiento deja pasar 15 segundos. Repite la rutina 4 veces.

shutterstock_152786978

Abdomen

Recuéstate en el suelo y coloca tus  pantorrillas sobre la silla.  Eleva la cabeza hacia las rodillas lo más que puedas y centra la fuerza en tu abdomen, no en el cuello. La calidad y exactitud del movimiento es vital para hacer un buen trabajo en el área abdominal. Haz una rutina diaria que incluya 4 sesiones de 15 repeticiones cada una.

shutterstock_152787251

Cintura

Colócate a un lado de la silla y estira la pierna izquierda hacia arriba y luego bájala.  Déjala siempre recta.  Realiza 4 sesiones de 15 repeticiones cada una y con cada pierna.

shutterstock_152560586

Fuentes: Warner Garzaro, entrenador personal, www.worldgym.com.gt. F/worldgymguatemala. Twitter: @worldgymgt.

s