blog

4 bebidas que debes evitar si quieres tener dientes blancos

Hay bebidas que no son para nada amigos de tu sonrisa. Para que esto no ocurra y tengas siempre los dientes en buenas condiciones, sin lugar a dudas debes tratar de dejar estas bebidas. No solo favorecerá tu salud, sino que impactarás a todos.

El café

Ya sé lo que estás pensando, este sin duda es un líquido vital para muchas de nosotras, pero si lo consumes diariamente, procura bajar la cantidad y cepillar tus dientes luego de cada taza. De lo contrario, evítalo por completo.

 

Las bebidas energizantes

Aunque son buenísimas para darte esa energía extra que necesitas, muchas de ellas tienen un alto contenido de azúcar e ingredientes como el fluoruro, el cual puede dañar el esmalte de los dientes. Así que definitivamente es un NO.

El vino

A quién no le gusta una buena copa de vino un viernes por la noche o como excusa contra el estrés cualquier otro día; sin embargo, esta bebida contiene ácido tánico, el cual puede provocar corrosiones en el esmalte y afectar el color de tus lindos dientes. Así que todo con medida y nada con exceso.

Bebidas de cola o refrescos

Aunque uno que otro vaso cae muy bien, estas bebidas contienen azúcares procesados y gas, que dan un aspecto amarillento en los dientes y provocarte algunas caries con el tiempo, debido al caramelo.