blog

6 cosas que solo las mujeres de busto grande entendemos

Ser pechugona no es tarea fácil y menos cuando tienes que pasar por ciertas situaciones. Estas son las verdades a las que nos tenemos que enfrentar las mujeres de busto grande.

Atención, atención… allí vienes

Cuando tienes mucho busto es imposible pasar inadvertida, aunque no lleves escote.  Por ello es importante que optes por escotes de cuello en V y te alejes del cuello de cisne.

Sujetador: ¡siempre!

Debe ser tu mejor amigo, por ello es importante que lo adquieras de buena calidad y toma en cuenta aunque esté de moda no usar bra, tú no puedes prescindir de él. A diferencia del resto, los sujetadores para busto grande siempre son más caros.

Comprar bikini

Encontrar un bikini para busto grande es una tarea dura, por ello jamás compres en línea. Elige los que tienen aro para un mejor soporte y no sufrir algún accidente mostrando todo. El escote halter también es una buena opción. Aléjate por completo de los cortes bandeu, palabra de honor y diseños de rayas horizontales.

Dormir boca arriba

Es una obligación ya que no puedes dormir en paz con tremendo bulto enfrente.

Busto grande engorda

No importa cuánto adelgaces, en las fotografías siempre te mirarás más llenita de lo que eres.  También conforme pasan los años se caen.

Su tamaño también aumenta durante ciertos días

Durante el síndrome premenstrual, hormonas como la progesterona y prolactina hacen que tu busto se hinche un poco.

 

 

s