blog

Cómo evitar el mal aliento y otras enfermedades con clorofila

La higiene bucal es tan importante para la salud y mantener una comunicación agradable y fresca, así que si tienes problemas de halitosis, te sugerimos familiarizarte con la clorofila.

La clorofila es la esencia de las plantas naturales y ahora ya encuentras en las tiendas y clínicas de medicina alternativa, fórmulas de este líquido verde, listo para degustarlo con agua todos los días.

shutterstock_377690773

Lee las etiquetas del producto para su preparación, pero es común utilizar una onza de clorofila por un litro de agua y tomarlo durante el día, como cuando tienes sed y acudes a degustar un vaso de agua pura. Esto debes practicarlo siempre.

La clorofila detiene el crecimiento y desarrollo de bacterias y elimina las toxinas del organismo; desodoriza todo el cuerpo, incluyendo los intestinos y por ende el mal aliento, además incrementa los niveles de oxígeno en la sangre e inhibe la acción metabólica de los carcinógenos (elementos que causan cáncer).

Así que con esta agua verde, todo tu organismo se verá beneficiado y se enriquecerá también con nutrientes, como el calcio, hierro y magnesio, explica la médica Doris Ortiz de Motta, de clínica Rhino´s Relax Center.


Fuente: Dra. Doris Ortiz de Motta, clínica Rhino´s Relax Center, teléfono 5526-4549.

s