Si quieres conseguir brazos fuertes y bien tonificados, ponlos a ejercitar. Te sugerimos estos tres ejercicios que te ayudarán a definir tus músculos.
El aumento de peso y los cambios hormonales son algunos factores que inciden en la pérdida de elastina y colágeno de tu piel. Estos ejercicios te ayudarán a trabajar los músculos del antebrazo, bíceps y tríceps para lograr una adecuada tonificación. Practícalos dos veces por semana, te sugiere César Morales, instructor personal.
Ponte de pie y separa un poco tus piernas, con las manos agarra dos mancuernas de dos kilos cada una y flexiona primero el brazo izquierdo hacia adelante, mientras que el derecho debe quedar firme al costado de las costillas. Deja unos segundos en esa posición y luego regresa a la inicial. Practica 3 series de 8 repeticiones y luego cambia de brazo.
Puesta de pie y con las piernas separadas practica estos tres ejercicios integrados: agarra las mancuernas de 2 kilos, lleva tus brazos hacia adelante y sostén el peso por 20 segundos, regresa los brazos a los lados y llévalos hacia arriba, hazlo con delicadeza y pausadamente, según tu constitución. Haz 8 repeticiones.
Recuéstate en una colchoneta boca abajo y estírate bien a manera de sostenerte con las palmas de las manos y las puntas de los pies por 20 segundos. Realiza ocho repeticiones y luego deja reposar tu cuerpo unos cinco segundos.
Fuente: César Morales, instructor personal, teléfono 3042-0620.
Por si te lo perdiste:
3 EJERCICIOS PARA TENER MEJORES GLÚTEOS
3 EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA Y FORTALECER TU ABDOMEN EN UNA SEMANA