blog

Las cosas que no debes permitirle a tu pareja

El amor es una de las experiencias más gratificantes que puede disfrutarse en pareja, siempre y cuando exista respeto, empatía y comunicación. Pero ¿qué sucede cuando no existe nada de esto?

Parte del amor en pareja es el respeto y la tolerancia, si no lo hay difícilmente la relación saldrá a flote. Hay cosas, que por mucha confianza y amor que sientas por tu pareja, no puedes permitir. Estas son solo algunas de ellas.

Que no te respete

Por nada del mundo puedes estar al lado de una persona que no te respeta. El respeto no solo se refiere al trato físico, también al emocional. Si sientes que tu pareja no te valora, no te presenta ante los demás como lo que eres o simplemente no te da tu lugar, es momento de darte a respetar.

Que te mienta

La sinceridad es la clave de toda relación, si uno de los dos no es sincero, jamás habrá confianza, y una relación de pareja sin esa complicidad no llegará a ningún lado. La confianza se gana, ante cualquier eventualidad dialoguen, esto dará paso a la transparencia entre ustedes.

Que limite tus sueños y aspiraciones

Cada uno es un ser individual que tiene sueños y metas en la vida, si tu pareja te limita a realizarte en lo que deseas, seguramente no te ama lo suficiente, pues quien te ama te respeta y apoya. No permitas que trunquen tus alas ni te permitas renunciar a tus sueños.

Que invada tu privacidad

El espacio personal es básico para que la relación camine bien. Si tu pareja tiende a revisar tu teléfono, tu agenda o bien, te llama en todo momento para ver dónde andas, ponle un alto. La confianza es una cosa y la invasión a la privacidad es otra.

Que te haga llorar

Nadie tiene derecho a causar tus lágrimas, al contrario, una relación se tiene para complementarse y ser feliz. Si tus días se llenan de tristezas al lado de tu pareja, debes meditar si vale la pena continuar a su lado.

s