blog

Nunca, pero NUNCA salgas con tu mejor amigo

Al principio piensas que es buena idea salir con alguien que ya te conoce y te quiere así como eres. Sin embargo, es probable que con el tiempo llegue a molestarte, incluso a sacar lo peor de ti en una relación. Por eso, te comparto algunas razones del por qué nunca debes salir con tu mejor amigo.

  • Te conoce demasiado bien

Que ya te conozca puede ser una gran ventaja para comenzar una relación porque te ahorras todo eso de presentarte y tratar de mostrar solo lo mejor de ti.  El problema es que en algún momento te darás cuenta que andar con alguien que conoce todo de ti resulta agotador y desgastante, además que conoce todos tus secretos.

 

  • La amistad no volverá a ser la misma

Si empezaron siendo muy buenos amigos, inseparables y confidentes, créeme que al tomar la decisión de transformarlo en romance, ya no volverás a verlo solamente como un amigo, y mucho menos si la relación amorosa no funciona.

 

  • Los celos

Por naturaleza es probable que seas celosa con tus amistades y más aún si tu mejor amigo se convierte en tu pareja. Sin duda, es como si desataras la furia que has llevado adentro todo este tiempo y no soportarías ni siquiera que hable con alguien más.  Mejor ahórrate los enfados.

  • Las peleas de pareja son a otro nivel

Cuando se encuentren en ese momento en el que deban enfrentarse a los conflictos y discutan, ya no sabrás si pelear con él como amigo o como tu pareja. Todo será muy confuso, incluso por la confianza que le tienes puede que las peleas sean aún más intensas.

shutterstock_375017068

 

  • Conoce todo lo que un mejor amigo puede saber

Las probabilidades de perder tu comodidad con él son extremadamente altas, ya que antes de estar juntos era tu confidente hasta de tus peores historias de amor y eso puede resultar incómodo.

  • Pierden de vista lo importante

Lo importante era comenzar una relación linda y sin complicaciones, pero la realidad es que antes de volverse tu amigo, seguramente no lo hubieras visto como una pareja, olvidando eso que los unió desde un principio.

 

  • Si todo termina, adiós mejor amigo

Si pensabas que perder el novio seguro era lo más triste de esta historia, mentalízate que perder a tu mejor amigo será aún un asunto más triste de lo que imaginabas.

 

  • No pierdas la esperanza

Si estás saliendo con tu mejor amigo y resultó siendo la mejor relación de tu vida, omite este artículo (no es para ti) y sigue fortaleciendo ese único y magnífico lazo que tienen. porque cuando encuentras el amor, lo encuentras y sin importar de quién venga.

shutterstock_523873873

s