blog

Pequeños cambios en tus hábitos que te harán bajar de peso

No estamos hablando de dieta, ya que todo lo prohibido pasa a ser lo más codiciado. Por eso, mejor te damos 5 trucos para que puedas bajar de peso sin sufrir y que solo requieren cambiar algunos ingredientes por otros.

Leche entera

Una taza de leche entera tiene 140 calorías, mientras que una taza de leche de almendras sin endulzar aporta únicamente 40.  ¡Pruébala, es deliciosa!

Cambia el pan

Una rebanada de pan blanco llega a tener hasta 100 calorías, mientras que una tortita de arroz integral nada más 30.  Podrías comer tres: con jamón de pavo, queso panela o aguacate.

Queso

Los quesos suelen concentrar cantidades importantes de grasa.  La regla es: mientras más blanco, menos grasa. Si acostumbras hacer tus sándwiches y quesadillas con manchego o gouda, cámbialo por Oaxaca o panela.  Disminuirás considerablemente tu consumo de grasa.

Agua con sabor

Aunque algunas bebidas de sabor presuman tener 0 calorías, la realidad es que contienen mucho sodio y carecen de nutrientes. El agua de coco, además de ser súper fresca te hidrata más que cualquier otra bebida y está llena de nutrientes naturales.

Postre

Si no puedes resistirte al postre, en lugar de rendirte ante dos bolas de helado de vainilla con múltiples chispas de chocolate, sírvete una taza de yogur griego y agrega moras o fresas.  Si quieres algo más dulce incluye miel y nueces, solo ingerirás la mitad de calorías en comparación con un cheesecake.