blog

Regalos para sorprender este Día del Cariño

Deja de preocuparte si no eres tan habilidosa para hacer tarjetas románticas o empacar regalos. Este año, el secreto de San Valentín está en salir de la rutina y dejar lo convencional.

Este 14 de febrero olvídate de lo material, realiza actividades diferentes con tu pareja y demuéstrale tus verdaderos sentimientos.  Estas ideas originales te servirán de referencia para planear algo especial.

  • Si tu chico es fanático de los deportes extremos, piensa en alguna actividad de su agrado como ir a acampar a un cerro, escalar un volcán, hacer canopy o hasta practicar bungee. Hagan algo inusual y divertido.  Diseña un mapa con varios destinos: puedes empezar con un pícnic a las faldas del cerro, seguir con una fogata romántica en la cima y terminar con una cena inolvidable bajo las estrellas.

shutterstock_320055506

  • Olvídate de las cenas tradicionales, organiza un sitio en la terraza de la casa. Coloca faroles o velas y ameniza con música.  Tampoco te mates el tiempo cocinando, mejor pide un banquete a domicilio de su restaurante favorito y recuerda que un brindis no les quedaría nada mal.

shutterstock_172083680

  • Si le gusta el cine, sorpréndelo con un par de entradas para disfrutar de ese estreno tan esperado o aprovecha las opciones en línea para proyectar en la intimidad de la casa, con una selección de sus films favoritos. Una buena idea es decorar tu sala al estilo de la película que proyectarás y por supuesto, no olvides los snacks.

shutterstock_250358863

  • Si el tiempo no está de su lado y la agenda de trabajo está llena, no hay pretextos para no celebrar, empiecen el día con un desayuno en la cama.  Usa diseños en forma de corazón para cortar el pan o hacer los huevos, incluye una cocoa con malvaviscos y si quieres algo más saludable, sirve un tazón lleno con deliciosos frutos rojos, perfectos para el día de los enamorados.

shutterstock_361062164

  • Otra buena idea es sorprender a tu pareja con un viaje, no tiene que ser a algún lugar lejano ni fuera de tu presupuesto. Una buena opción es Decameron El Salvador, ya que se come rico, está cerca y a quién no le gusta pasearse al atardecer por las orillas del mar.


Fuentes: Gabriela Moscoso, Event Planner by Momenti Events, info@momentievents.com; Graciela Garcia, psicóloga clínica, chely_ck@hotmail.com; www.trucosyastucias.com; www.pinterest.com Decameron El Salvador, www.decameron.com teléfono 2209-3000.