blog

Todos los tés que te ayudan a bajar de peso

Si también te trazaste el objetivo de perder esas libritas de más que tienes, te sugerimos unos tés que te ayudarán a conseguirlo, siempre y cuando estés en óptimas condiciones de salud. Y no olvides que la actividad física y mantener una dieta sana son los pilares para obtener los resultados deseados.

Los ingredientes de estos tés te permiten lograr un mejor proceso digestivo, acelerar tu metabolismo y desintoxicarte. Aquí te dejamos algunos ejemplos de bebidas que te darán efectos impresionantes.

Ayam  Skinny

Es una mezcla de hierbas naturales: té verde, moringa, té oolong, diente de león, té de hoja de limón, canela y Rosa de Jamaica. Te ayuda a perder peso, acelerar el metabolismo y disminuir el apetito. Los antioxidantes favorecen el rejuvenecimiento de tu piel. Puedes beberlo tres veces al día, frío o caliente.

De linaza

Es una semilla maravillosa que no solo te ayudará a perder peso, sino que te limpia los riñones y el hígado. Hierve una cucharada de linaza en una taza de agua, cuela y tómalo en ayunas.

Té verde

Es una de las infusiones más reconocidas por sus beneficios en la pérdida de peso. Es depurativo y te provee antioxidantes, por ello te ayuda a disminuir los niveles de grasa. Toma una taza en ayunas para potenciar los resultados. Recuerda que no debes abusar de esta bebida por muy benéfica que sea.

Matcha

Te ayuda a eliminar toxinas, a mejorar la flora intestinal, a nivelar el colesterol y te provee de vitaminas esenciales. Es extraído de la pulverización de la hoja del té verde y es más poderoso que las variedades tradicionales. El té matcha te ayuda a acelerar el metabolismo y quemar más calorías. Tómate una o dos tazas al día.

Ayam Ripped

Es  un diurético perfecto, gracias a la mezcla de hierbas naturales que incluye (té rojo, canela, té negro, cola de caballo, moringa, té verde y polvo de ginseng) te ayuda a acelerar el metabolismo y a reducir la grasa acumulada.

Jengibre y naranja

Hierve un trocito de jengibre y apaga con el jugo de una naranja, cuidadosamente bebe una taza bien caliente, eso te ayudará a mejorar tu proceso digestivo así como el funcionamiento del colon. Además mejorará tu sistema de defensas.

De cáscara de limón

Hierve la cáscara de un limón en una y media taza de agua, tómalo caliente en ayunas, te ayudará a eliminar la grasa y las impurezas acumuladas en el hígado.

De canela

Además de ayudarte a tener una mejor digestión y reducir gases estomacales, es un buen desinflamante y nivelador de glucosa. Si tomas una taza de té caliente sin azúcar por la mañana experimentarás una sensación de llenura.

Anís Estrellado

Además de favorecer la buena digestión, es un excelente diurético, te ayuda a eliminar toxinas y a evitar la retención de líquidos. Hierve dos tazas de agua, agrega tres anises, apaga el fuego y deja reposar por diez minutos. Procura beberlo todos los días por las mañanas antes de desayunar.

Negro

Contiene antioxidantes que ayudan a combatir enfermedades del corazón y el cáncer. Tómalo caliente y en ayunas, te hará quemar las calorías que tengas de más y mejorarás tu proceso metabólico.

De menta

Es un buen regulador metabólico y te ayuda a quemar calorías. Vierte las hojas en agua hirviendo, retira del fuego y deja reposar unos minutos; tómalo en ayunas. También es muy benéfico para refrescar tu aliento.

De rosas

Te ayuda a eliminar toxinas, a mejorar tu digestión y por ende a bajar de peso. Además te provee de vitaminas. Solo vierte los pétalos de rosas frescas en agua hirviendo, retira del fuego, deja reposar por unos minutos y tómalo en ayunas.

Fuente: Claribel Ayala, naturópata, teléfono 5618-6095.  Ayam, luisa22alvarado@gmail.com

s