blog

Mercedes Rodríguez y su salón de belleza a domicilio

Mercedes Carolina Rodríguez Flores, es una mujer que nació en North York y residen en nuestro país desde que tenía 4 años, es mamá de un joven de 14 años, maestra, cultora de belleza, emprendedora y creadora de la marca Emanem Beauty Bar Express.

Emanem Beauty Bar Express, es un salón de belleza a domicilio y se llama así por la inicial del nombre de Mercedes y su hermana (Mercedes y Martha), quien ha sido la inspiración desde el inicio de este emprendimiento.

“Me ha apoyado incondicionalmente y aconsejado para que mi emprendimiento marche bien”, comenta Mercedes.

Este emprendimiento nació el pasado 5 de agosto ya que Mercedes se interesó por el tema de la belleza y cuidado personal.

“Pienso que todas las mujeres somos bellas, pero es importante consentirnos y dedicarnos tiempo suficiente para resaltar nuestra belleza y sentirnos bien con nosotras mismas. Con la situación de la pandemia me atreví a comenzar mi emprendimiento a domicilio para que las personas eviten salir y reunirse en un local o espacio cerrado”, afirma la emprendedora.

Mercedes comenta que lo más importante es dejar a sus clientes satisfechos con el servicio que solicitaron y es por eso que Emanem Beauty Bar Express se caracteriza por el excelente servicio al cliente para que la experiencia sea buena y deseen regresar, utilizan materiales y equipo de la mejor calidad.

Las metas de este emprendimiento son:

A corto plazo: Ser reconocida en la ciudad de Guatemala como un salón a domicilio que proporciona un excelente servicio a los clientes. Contar con las mejores cultoras de belleza y proporcionar siempre el mejor servicio que solicitan los clientes. Impulsar y promover el servicio de salón de belleza a domicilio a modo que las personas se atrevan a probarlo.

A largo plazo: Ser reconocidos a nivel nacional como el mejor salón de belleza. Establecer un local físico, siempre contando con ambos servicios.

Uno de los retos de este emprendimiento fue la pandemia, ya que las personas no siempre están seguras de tener a alguien ajeno a su casa.

Mercedes afirma que manejan todas las medidas de prevención y lo mejor que poco a poco se han ido ganando la confianza de las personas.

La emprendedora define que uno de los logros de Emanem Beauty Bar Express es demostrarse a ella misma que es capaz de dirigir una empresa y que poco a poco puede lograr lo que se proponga.

“Pienso que es muy importante creer en uno mismo y seguir esforzándose para lograr todas mis metas y ayudar a las personas que trabajan conmigo a que logren sus metas personales”, comenta Mercedes.

Mujeres que empoderan

“Que se tiren al agua porque así se darán cuenta que son capaces de crear y lograr cosas maravillosas que tienen en mente. Uno debe arriesgar porque siempre se gana”, afirma Mercedes.

¿Cómo adquirir un servicio de este emprendimiento?

Facebook: https://www.facebook.com/Emanem-Beauty-Bar-Express-567387683932116

Instagram: https://www.instagram.com/emanem_beautybarexpress/