blog

MNG apuesta por la comodidad manteniendo el estilo de la marca

A medida que el guardarropa de trabajo y la fórmula de moda para estar en casa se fusionaron en un look despreocupado y discreto, MNG triunfa con su colección Comfy, lo más nuevo para la temporada 2021.

Tan cómoda como si estuviera en casa, tan elegante como si estuviera en cualquier otro lugar. Así es la nueva colección Every-Wear Edit de MNG, una combinación de uso diario cómodo y elegante, diseñado para ayudarnos a lucir en el trabajo desde el hogar y al mismo tiempo garantizar que se sienta a gusto en cualquier otro sitio.

Redefinida para adaptarse a las realidades del nuevo mundo, la edición Every-Wear, parte de la nueva entrega de la colección Comfy de MNG, disponible en las tiendas de Miraflores, Cayalá, Arkadia y Oakland Mall.

Está hecha a medida para la nueva normalidad. En un intento por adaptarse a la nueva forma de vida, MNG lanza una línea de ropa versátil que se adapta fácilmente a todas las ocasiones, ya sea en casa o al aire libre. La idea es crear un look que sea fácil de llevar y, lo que es más importante, fácil de usar. Con la mayoría de los lugares de trabajo ha adaptado sus códigos de vestimenta, la ropa informal se ha apoderado del guardarropa.

Las prendas de hoy se adaptan a diferentes situaciones: trabajar en casa, pasear al perro, volver a casa de compras, caminar por el parque, relajarse en la sala de estar; una serie de momentos cotidianos con los que cualquiera puede sentirse identificada. Estos atuendos nos permiten movernos con soltura desde nuestro espacio privado hacia diferentes lugares públicos.

“La ropa de casa, la deportiva y la de calle se fusionan a la perfección, dando como resultado una combinación que funciona en todo momento”, indica: Iris Pérez, Gerente de MNG Guatemala.

Los diseños de esta colección se basan en texturas suaves y siluetas cómodas. Las prendas de punto tradicionales, como los jerseys y los pantalones anchos, algunos de corduroy, se han actualizado con sudaderas y joggers (pants), así como prendas de punto, leggings y tops deportivos. Estos se elevan combinándolos con maxi-abrigos entallados, que aportan un aire elegante, o anoraks (abrigos impermeables con capucha), y sneakers, el mejor look streetwear.

Los accesorios cobran protagonismo, dando a los conjuntos más funcionalidad, más estilo y más posibilidades. Uno de los elementos clave es la piel sintética, que se presenta en una variedad de sandalias, zapatos, bolsos y gorras. Estos accesorios suaves y esponjosos están de moda y añaden más carácter a los looks.