blog

Outfits de temporada fría para sentirte cómoda en la oficina

No te preocupes por los looks para esta temporada fría, tus jeans pueden coordinarse con distintas prendas para poder protegerte en tu trabajo.

Conoce las siguientes ideas y atrévete a lucir siempre hermosa.

Jeans oscuros

Opta por algo simple y seguro, combina un par de jeans oscuros con una playera de manga larga y unos botines de tacón a juego. Son básicos que van bien juntos.

Suéter y chaqueta de cuero

No dejes ir tu chaqueta de cuero en esta época, llévala por encima de un maxi suéter. Para rematar, asienta más tu figura con unas botas negras largas.

Cuello de tortuga y saco gris

Consigue un atuendo elegante y favorecedor con un suéter de cuello de tortuga negro, jeans, botas largas y un saco gris largo.

Suéter tejido y botines

En caso de que te encanten los colores cálidos para invierno, entonces lleva un suéter beige para que se coordine a la perfección con tus botines cafés.

Cárdigan

Para estar holgada y descansar en tus momentos libres, lleva con los pantalones de mezclilla un cardigán negro. Este tipo de prendas nunca fallan.

Abrigo

Un outfit obligatorio de invierno definitivamente es este, el cual consiste en un par de jeans entubados, una blusa de manga larga y un abrigo súper largo y abrigador.