blog

Outfits elegantes con prendas de tu clóset para la cena de navidad

Llegó la época más bonita del año y eso implica que no sea muy fácil encontrar outfits abrigadores y elegantes. Te mostramos algunos looks navideños que puedes armar con prendas que tienes en tu armario sin gastar tanto.

Estos son algunos outfits que puedes crear con tus propias prendas y ahorrar en esta temporada del año.

Abrigo afelpado

Reutiliza tu abrigo vintage, voluminoso y de mucho peluche este invierno, combínalo con un atuendo del mismo color, además dale un toque femenino con un bolso llamativo. Este año entre más larga y afelpada sea tu chaqueta, mejor lucirá tu outfit navideño.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/outfits-de-temporada-fria-para-sentirte-comoda-en-la-oficina/

Vestido negro

Una pieza que debes tener en tu clóset es el mini vestido negro pues te salvará de cualquier evento importante, ya que lo puedes combinar con infinidad de opciones y siempre encontrarás un estilo para mantenerlo en tendencia.

Conjunto del mismo color

Los conjuntos conquistaron el 2021 con estilos cómodos, tejidos, ropa deportiva y el dúo formal no puede ser la excepción, así que úsalo en tu cena navideña con unas plataformas muy altas, además de un escote en la espalda.

Falda midi y suéter corto

El crop top de cuello alto en colores blanco o negro se acompaña muy bien con faldas pequeñas, con estructura y estampados elegantes. Este look es perfecto para alargar las piernas, además de estilizar la figura y reducir el volumen de la cintura.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/outfits-con-prendas-a-la-cintura-para-verte-mas-alta/

Prendas bicolor

El blanco y negro son colores que estarán vigentes durante todo el año, así que dale un toque elegante a tu outfit con detalles en dorado, además suma mucha joyería para que tu look parezca de noche.