blog

Outfits increíbles para combinar el verde y rosado

Atrévete a usar estos dos colores que juntos se ven increíbles y le dan un toque único a tu estilo.

La tendencia de ahora es romper reglas y arriesgarse a usar eso que durante mucho tiempo quedó relegado en el clóset.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/como-combinar-prendas-de-manera-facil-y-rapida/

La combinación de verde y rosado (en cualquiera de sus tonalidades) es una de las propuestas que sin duda te harán ganar y robar miradas. Acá te dejamos algunas ideas para combinar estos dos colores.

Toque de color

Quizá aún no te atrevas a tanto, pero eso no significa que no puedas llevar esta tendencia y este outfit verde y rosado. Ya sea que lleves el pantalón en uno de estos colores y sólo agregues un accesorio como un cinturón del tono contrario.

Casual chic

Este outfit nos encanta porque puede ser tanto casual como formal con tan sólo cambiar los zapatos.

Confy formal

Si algo cambió en la pandemia es que lo “new formal” que tiene piezas que son super cómodas como una playera, así que no sólo te fijes en combinar piezas en color verde y rosado, sino también en que sean distintos contrastes como un pantalón de vestir y una playera.

Neón pastel

Atrévete a jugar con tonos distintos y opuestos como los colores neón y los pasteles, ya que el resultado es increíblemente inesperado, pero que hace único a tu estilo.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/outfits-con-blusas-de-encaje-para-verte-elegante-en-la-oficina/

Sporty

La ropa cómoda no podía quedar afuera de este trend, así que no dudes en combinar una sudadera crop top con unos pantalones deportivos. Cómoda y cool sin esfuerzo.