blog

Outfits increíbles y atractivos con prendas de color rojo

El rojo es ideal para reflejar una personalidad fuerte, apasionada e intensa, además va con cualquier ocasión y época.

Conoce estas ideas de outfits ideales para sentirte atractiva y sensual.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/outfits-con-sueter-tejido-perfectos-para-dias-frios-y-lluviosos/

Falda estampada y suéter

Una falda con detalles rojos y un suéter a juego son el match ideal para conseguir un look coqueto. Agrega unas botas largas de color negro para que se adapte mejor al próximo clima de otoño.

Blusa escotada

Para verte totalmente espectacular sólo necesitas una bonita blusa escotada de un rojo vivo. Además de eso debes añadir un pantalón de mezclilla básico y algún accesorio, así resaltará aún más la prenda principal.

Te puede intresar: https://www.revistaamiga.com/ideas-para-combinar-y-crear-outfits-con-el-naranja/

Pantalón de vestir

Toda chica trabajadora necesita un pantalón de vestir, si ese es tu caso debes tener uno en tu clóset de color rojo. Lo podrás amoldar fácilmente a tus outfits de oficina,  sobre todo con una camisa blanca y unos tacones bajos.

Chic

Existe un sinfín de blusas frescas y sofisticadas para que complementes tus prendas más básicas. Con unos tacones y una bolsa a juego tu imagen será mil veces más chic.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/outfits-con-blusas-de-encaje-para-verte-elegante-en-la-oficina/

Suéter con falda negra

Una falda negra de tubo va a embonar perfectamente con un suéter rojo, son prendas fáciles de conseguir y de combinar. Es un outfit muy  sofisticado y cómodo.

Blanco y rojo

La combinación de blanco y rojo es una apuesta segura, sobre todo si quieres neutralizar la intensidad de este último. Es útil para climas calurosos, llévalo en tus próximas vacaciones.