blog

Primer fashion show virtual

Los retos que ha traído el Covid-19 a la industria de la moda no ha sidoobstáculo para Kami.

Este 2020 celebra su 25 aniversario con el lanzamiento de su tienda en línea www.kamifashion.com y un fashion show virtual.

Kami es una marca guatemalteca, especializada en ropa, calzado y accesorios importados de diferentes ciudades alrededor del mundo. Desde hace 25 años se ha especializado en brindar a las mujeres guatemaltecas un concepto casual, contemporáneo pero siempre innovando al ritmo de la moda.

Con seis tiendas ubicadas en la ciudad de Guatemala (zona 9, Miraflores, Naranjo Mall, Portales, El Frutal y Pradera Vistares) y también en ciudades importantes como Quetzaltenango, Chiquimula, Cobán, Mazatenango y Retalhuleu, se ha dedicado a vestir a las mujeres de todo el país con las últimas tendencias de la moda.

Amílcar Juárez, Gerente General, expresa que “este año 2020 y la llegada del Covid-19 trajo grandes debates y retos sobre el futuro del sector lo cual nos llevó a adaptarnos y repensar a corto y largo plazo una estrategia para el futuro”.

Es por eso que KAMI, recientemente evolucionó el mercado de la moda en digital en Guatemala y lanzó su nueva tienda en línea www.kamifashion.com, un espacio virtual donde las mujeres guatemaltecas pueden realizar sus compras y descubrir las últimas tendencias, para que la moda siga siendo una forma de expresión e identidad de quienes buscan siempre lucir bellas.

El incremento del comercio electrónico debe ser una experiencia amena y placentera, que otorgue a los compradores satisfactores emocionales, además del producto que adquieren. Es por eso que otorgar tiempos de entrega ágiles sin importar la ubicación en el país, y empaques amigables con el medio ambiente, son otros servicios y beneficios que otorga KAMI y su nueva tienda en línea.

Reconociendo que la moda es también glamour y en consecuencia a la celebración por el 25 aniversario de KAMI, el próximo viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas, se lanzará desde Facebook Live el KAMI FASHION SHOW 2020. Esta pasarela se grabó desde San Mateo Milpas Altas, bajo los hermosos paisajes al aire libre y del Volcán de Agua, para salvaguardar la salud de los clientes.

La colección cuidadosamente elaborada para la temporada de fin de año e invierno guatemalteco cuenta con cueros, encajes románticos, lanas, tejidos, animal print y lentejuelas, como parte de las tendencias para finalizar el año, mismas que podrán adquirirse en al visitar las tiendas ubicadas en centros comerciales y zona 9.