blog

Regalos Navidad: 6 de los mejores perfumes para regalar

La complejidad aromática de estas fragancias conduce los sentidos por un laberinto impregnado de toques florales y matices de sofisticación.

Por: Forbes Staff

Los perfumes otorgan elegancia y presencia a donde vayas. Por esta razón, son una propuesta ideal para regalar esta Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, hay que tener cuidado al seleccionar el más adecuado, ya que es menester identificar la personalidad de quien lo recibirá.

Para facilitar la elección, entre un abanico casi infinito de posibilidades, Amora, un marketplace de belleza, le hace a Forbes Life una propuesta de seis fragancias con notas olfativas en las cuales destacan los toques florales, así como aquellos aromas más complejos para mujeres con una personalidad más fuerte.

De esta forma te será más fácil encontrar la opción ideal para complementar tus regalos durante estas fiestas decembrinas.

Miss Dior Blooming Bouquet/Dior

perfumes femeninos
Foto: Cortesía Amora.

Este Eau de Toilette tiene un aroma fresco y chispeante que a través de sus notas aromáticas connota un vestido bordado de flores. Para ello, en el corazón del perfume femenino se esconde la ternura de un acorde de peonía y rosa damascena, así como un marcado acento de bergamota de Calabria.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/los-skinfluencers-y-los-consejos-para-cuidar-la-piel-en-youtube/

My Burberry Black/Burberry

Perfumes femenidos
Foto: Cortesía Amora

Un Eau de Parfum que remite el pensamiento a un jardín en Londres en medio de una tormenta. Esa escena agudiza los sentidos con sus notas florales de jazmín, durazno, ámbar y pachulí, las cuales en conjunto aportarán un toque distintivo en estas fiestas de Navidad.

Rosa Nobile/Acqua di Parma

fragacia para mujer
Foto: Cortesía Amora

Su elegante fragancia es una celebración al encanto innato de la feminidad. Este perfume está creado a partir de pétalos de rosa centifolia. Con ello, el aroma de Rosa Nobile abre con vibrantes notas de mandarina de Sicilia, bergamota de Calabria y pimienta, evocando así una complejidad aromática que seduce a los sentidos.

La Petite Robe Noire/Guerlain

fragancias para mujer
Foto: Cortesía Amora

De la familia olfativa Ámbar Vainilla nace este perfume femenino, con casi una década de haberse lanzado; es ideal para aquellas mujeres amantes de la elegancia y el glamourque refleja un vestido negro.Para ello, la fragancia exuda el chic parisino a través de aromas brillantes de cereza negra, bergamota, bayas rojas y almendra.

Scandal/Jean Paul Gaultier

perfumes femeninos
Foto: Cortesía Amora

Escandaloso como su nombre, este Eau de Parfum desvela una feminidad audaz y sensual, para quien le gusta hacerse notar. Esto se muestra desde el frasco, donde sobresalen dos piernas, y se refuerza con la explosión de notas flores de naranja, jazmín y tuberosa.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/el-secreto-del-perfumista-para-conseguir-que-el-olor-de-la-fragancia-dure-mas-tiempo/

Good Girl/Carolina Herrera

perfumes femeninos
Foto: Cortesía Amora

Sensual y evocador son dos términos que definen a la perfección este perfume femenino, cuya complejidad aromática combina de manera audaz los elementos claros y oscuros que identifican a toda mujer. Se proyecta así una dualidad irrevocable por medio de notas suaves de jazmín, con la fuerte presencia del haba tonka y el cacao.

Estas propuestas te facilitarán la elección del mejor regalo para Navidad.