blog

Rituales de año nuevo para viajar en el 2021

Cuando el reloj marque las 12 debes hacer alguno de estos rituales. ¡Feliz año lleno de viajes!

Si estás leyendo esto es porque seguro eres viajera de corazón. La verdad conocer diferentes destinos siempre será uno de nuestros pasatiempos favoritos, además es una experiencia increíble.

Se acerca el fin del 2020 y todos hablan de amor, dinero, paz, salud, etcétera, pero nadie menciona los rituales de año nuevo para viajar. ¡¿Pooooooor?! En fin, comienza el nuevo ciclo con el pie derecho y lánzate a la aventura con estos tips. ¡Felices destinos!

Rituales de año nuevo para viajar en el 2021

Color amarillo

Es cierto que este color atrae la abundancia y también es súper común que te digan que sólo lo uses en la ropa interior. La realidad es que para viajar, puedes darle un giro a este ritual. Por ejemplo: viste con una prenda más visible de este color y/o carga tu pasaporte y escóndelo en tu ropa interior (amarilla).

Monedas extranjeras

Dicen que viajar a otro país y guardar las monedas o billetes es de buena suerte. Uno de los mejores rituales de año nuevo para viajar es meter una moneda o billete a tu zapato al filo de la media noche.

Las maletas

De todos los rituales de año nuevo para viajar, éste es un clásico de clásicos. Al sonar las campanadas debes darle la vuelta a la manzana con tus maletas en mano. Es súper importante que consideres colocar un moño rojo en el asa para la buena suerte.

Para viajar acompañada

Sobre un plato blanco debes colocar una manzana roja y un papel donde venga tu nombre y la frase: “Quiero viajar a… -agregar destino- y vivir una experiencia inolvidable con… -el nombre de tu o tus acompañantes-.” En punto de la media noche, agrega un poco de miel y canela en polvo alrededor de la manzana y un poco de lentejas para atraer dinero. Conserva esto durante tres días en el lugar más iluminado de tu casa.