blog

Saida López y Ligia Ocampo crean velas aromáticas

Saida López Grajeda y Ligia Ocampo, son dos mujeres emprendedoras y creadoras de la marca Luxury Candle.

Luxury Candle es un emprendimiento dedicado a la elaboración de velas aromáticas, elaboradas con productos de calidad, con lindos acabados y lo mejor que es elaborado artesanalmente.

Según las emprendedoras este negocio inició por el gusto en la decoración de velas aromáticas y este fue el pasatiempo que iniciaron durante los días del confinamiento.

“Fue tal el gusto que intentábamos hacer distintos diseños, regalándoles a nuestro familiares y amigos. Este pasatiempo tuvo una buena aceptación y fue así como decidimos invertir en la materia prima y comercializarlo”, comentan las emprendedoras.

Saida y Ligia siempre les ha gustado decorar sus hogares con velas aromáticas ya que crea un ambiente cálido, acogedor, lleno de paz y luz.

Los productos de Luxury Candle se caracterizan por ser artesanales, personalizados para cualquier tipo de celebración de quince años, bodas, bautizos o con un logo de una empresa.

Uno de los retos de este emprendimiento ha sido dar a conocer este producto en el país, ya que no es tan visto, enseñar a los consumidores a aprovechar los beneficios de las velas y conseguir distribuidores.

Entre los logros de Luxury Candle está encontrar el material ya que por la pandemia la mayoría de locales se encontraban cerrados. Las emprendedoras continúan con la labor de dar a conocer el producto, sin embargo, el mayor logro fue haber dado el primer paso, luchar y vencer el miedo a emprender.

Mujeres que empoderan

“El mejor consejo es que por favor SE ATREVAN, que crean en ustedes mismas y en sus proyectos, poniendo alma y corazón en lograr sus sueños.  Aunque el camino no es fácil y requiere de mucha paciencia,  es sumamente satisfactorio y deben de saber que cada paso, por muy pequeño es un avance hacia la realización de tus sueños”