blog

Suéteres que no te pueden faltar y puedes usarlos en todo el 2021

Los suéteres son una pieza fundamental en cualquier clóset, ya que sin importar la estación del año siempre necesitamos de uno para protegernos del frío, incluso cuando no hace tanto.

Debes apostar por una prenda que puedas utilizar en cualquier época, así que esta es nuestra lista de los mejores suéteres que también llevarán las celebridades en este nuevo año.

Cardigan de colores

Este suéter que lleva Chiara Ferragni es totalmente timeless gracias a los colores y corte, ya que con los botones adelante, podrías usarlo como blazer o sobre alguna blusa de cuello alto en caso de que la temperatura baje. Si hace más calor, con un top debajo tendrás un look súper sexy.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/outfits-para-disimular-el-abdomen-en-la-cena-navidena/

Tipo toreras con mangas

Los suéteres con cortes y mangas tipo ‘torera’, llegaron para alegrarnos este invierno, pero también para poder usarlos en primavera, ya que gracias a sus telas ligeras y aberturas, no morirás de calor y te verás súper trendy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brittany Xavier (@brittanyxavier)

Suéter estilo escolar

Te dará ese vibe preppy que cada vez está más fuerte en todos lados, busca uno en tela ligera y con cuello en ‘V’ para que puedas usarlo con una camisa o un cuello con encaje.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/tips-que-haran-que-tu-outfit-luzca-mucho-mas-cool/

Con rayas

Las rayas en café y negro son un must en esta temporada y en cualquier época que tendrá el año 2021, Eiza sabe muy bien cómo llevar esta prenda, así que no dudes en copiarle su estilo. También puedes llevar este tipo de suéter solo para sentirte más ligera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez)

Suéter cuello alto

Lily James lleva el clásico suéter negro de cuello de tortuga que sin pretextos debe estar en tu cajón, para darle un upgrade, agrega accesorios maxi en dorado o plata, de esta manera serán los protagonistas de tu look en tus fiestas por zoom.

Con información de Glamour