blog

Tres aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero

Para muchas personas es difícil ahorrar dinero y más en esta temporada en donde se acostumbra a comprar regalos y hacer algunas celebraciones familiares.

Es por eso que recopilamos las mejores aplicaciones para gestionar tu economía de una forma bastante sencilla, controlando gastos, ingresos y ahorro, para tener un mayor control sobre cómo se está moviendo tu dinero.

Aplicación del banco

Antes de empezar a buscar, plantéate en primer lugar si la aplicación del banco es suficientemente buena para gestionarlo todo.

Speendee

Es una aplicación visual que te servirá para establecer algunas pautas con el dinero. Ingresas los gastos e ingresos de forma manual en torno a varias categorías para saber qué está pasando con el flujo del dinero. Su forma potencial es mostrar de forma gráfica el dinero que estás ingresando y gastando.

Fintonic

Fintonic es otro de los clásicos a la hora de hablar de aplicaciones para ahorrar dinero en Android. Se trata de una aplicación que categoriza nuestros gastos, nos da información sobre los ingresos, e incluso nos muestra nuestra puntuación crediticia, algo bastante útil para conocer, de forma aproximada, cómo perciben los bancos nuestra situación financiera. Del mismo modo, nos permite conocer cuánto estamos pagando por nuestros seguros, así como la opción de buscar otras opciones más económicas.