blog

Tres outfits que te mantendrán sin frío pero con estilo

La temporada de frío y lluvia no es un pretexto para perder el estilo. Estos outfits llegan al rescate con este invierno.

El invierno ha llegado al país y las bajas temperaturas nos orillan a sacrificar el estilo de los outfits a cambio de comodidad. Lo mejor de todo es que existen opciones ideales de prendas para crear propuestas divertidas y cómodas.

Suéter tejido y jeans

Los pullover son lo mejor para esta temporada, mejor si se trata de un diseño de cuello alto. Acompaña esta prenda con tu jeans favorito.

Vestido y suéter

¿Quién dijo que no se debían usar vestidos con detalles florales? Si eres fan de estos diseños no los dejes fuera de tus outfits de invierno. Lo mejor de todo es que es realmente fácil adaptarlos a esta temporada, pues lo único que necesitas es acompañarlo de un pullover. Si eres una persona friolenta puedes acompañarlo con un vestido y una blusa de manga larga por debajo, de preferencia de un color neutro y sin estampados.

Estampado tartán

Este es uno de los outfits favoritos de artistas como Taylor Swift, Kate Middleton y Jessica Parker y ha cobrado vida desde el 2020, pero lo mejor es que en invierno también es un buen momento para llevarlo. Elige colores con cuadros rojos, negros, verdes, rosados, blancos o gris.