blog

Video: Ejercicios para piernas flácidas

Es posible llevar una vida balanceada y tener un cuerpo perfecto sin que eso implique hacer horas y horas de ejercicio diario.

Es por eso que recopilamos ejercicios para piernas flácidas para que obtengas los mejores resultados y recuerda que todo implica constancia y se acompaña de una buena alimentación.

Banda

De pie, coloca una banda elástica, la mejor es la azul o la negra, (la azul es mejor si vas empezando) y colócala un poco arriba de tus rodillas o cerca de tus tobillos. Después estira tu pierna hacia atrás, sentirás como también trabajas glúteos. Puedes hacer esta rutina unas 2 a 4 veces la semana y deberás hacer 15 repeticiones con cada pierna.

Caminata lateral

Con las rodillas un poco flexionadas, usando las bandas en la misma posición que el ejercicio uno, da un pequeño paso hacia los lados. Sentirás como trabajas todo el mundo. Puedes empezar con 30 segundos, e ir subiendo el tiempo.

Saltar la cuerda

Además de ser uno de los mejores ejercicios de cardio en donde trabajas todo el cuerpo, este ejercicio para piernas flácidas es buenísimo. Sascha dice que debes arrancar saltando la cuerda durante 30 segundos, la meta es llegar a dos minutos sin parar, pero, recuerda, cada quien a su ritmo. El objetivo es hacer el circuito de 2 minutos, descanso, 2 minutos, descanso, por 20 minutos.