blog

Yordeth Garrido crea y personaliza deliciosos postres

Yordeth Garrido, es una joven guatemalteca, emprendedora y creadora de la marca Yoyi’s Bakery.

Yoyi’s Bakery, es un emprendimiento dedicado a la realización de deliciosos postres personalizados y nació el pasado 15 de junio con sus primeros pedidos de tortas y cubiletes por el día del padre.

Yordeth Garrido comenta que este emprendimiento tiene un nombre original ya que describe el apodo que le tienen sus familiares.

Yoyi’s Bakery ha sido un sueño realidad, pero también ha sido un aporte económico ya que Yordeth perdió su trabajo debido a la pandemia.

“El querer aportar en casa me llevó a aprender viendo tutoriales en YouTube y fue así como empecé con este pequeño emprendimiento”, comenta Yordeth.

Los productos de Yoyi’s Bakery se caracterizan por su sabor, calidad, diseños en 3D, arte y sobretodo originalidad.

Una de las metas de este emprendimiento es continuar elaborando postres, llegar a más personas y en un futuro poder generar empleos.

Yordeth comenta que uno de los retos es sobresalir en el mercado ya que hay mucha competencia, pero caracterizarnos por brindar un buen servicio ha sido de gran ayuda.

Yoyi’s Bakery ha logrado llegar a muchas personas y los clientes quedan satisfechos con los productos y los recomiendan.

La emprendedora comenta que ha influido de manera positiva para las demás mujeres, ya que ha sido inspiración para otras emprendedoras que han iniciado sus negocios.

Mujeres que empoderan

“Comprendo el temor que pueden tener al perder su trabajo y no querer realizar su emprendimiento por miedo a que no les funcione. El mejor consejo que puedo dar de manera personal es que pongan todo en manos de Dios, comiencen vendiendo a sus familiares y amigos y poco a poco comenzarán a expandir su emprendimiento”, comenta Yordeth Garrido

¿Cómo obtener los productos?

Puedes escribir a Yoyi’s Bakery a través de sus redes sociales

Facebook https://www.facebook.com/YoyiBakery/?ref=page_internal

Instagramvhttps://www.instagram.com/yoyis.bakery/