blog

Ejercicios que puede practicar tu pareja para mejorar su rendimiento sexual

La actividad física masculina es importante para mejorar el rendimiento sexual. Llevar una rutina de entrenamiento constante hará que la fuerza de tu pareja y su deseo sexual aumente a niveles increíbles.

Un estudio revela que los hombres activos físicamente tienen menos posibilidades de tener problema de impotencia debido a que el flujo sanguíneo mejora y con ello su libido aumenta de manera favorable.

Estos son algunos de los ejercicios más funcionales:

Ejercicios de Kegel

Con esta práctica los músculos del área se tonifican y fortalecen. La mejor forma de hacerlo es interrumpir el flujo de orina y alargar la contención conforme pasa el tiempo. La respiración debe continuar normal. Lo ideal es realizar de 10 a 20 contracciones de 5 segundos cada una.

Sentadillas o squats

¿Puedes creerlo? Pues sí, este sencillo ejercicio fortalece las piernas, músculos del abdomen y glúteos. Al hacerlas tu pareja logrará una mayor resistencia y rendimiento durante el acto. Mientras baja y sube es importante que presione los glúteos y el abdomen. La rutina recomendada es de 3 sesiones con 15 repeticiones cada una.

Yoga

La pose más efectiva es la llamada “Perro boca arriba”. Esta postura eleva el flujo sanguíneo de la zona pélvica. Además aumenta la energía y la fuerza de la cadera. Esta se practica al doblar a espalda hacia arriba, colocando la fuerza en los brazos y apretando el abdomen.

Despechadas o push ups

Este ejercicio es uno de los más completos porque tonifica todo el cuerpo. Mejora la fuerza en brazos, abdomen, glúteos y piernas, y brinda energía para rendir más y mejor en el acto sexual. Con hacer 3 series de 15 repeticiones cada una será suficiente.

Abdominales

Los músculos del estómago son utilizados durante el encuentro sexual, por eso es importante fortalecerlos y tonificarlos. Hacer este ejercicio mejorará el empuje al momento de la penetración y dará una mayor estabilidad y fuerza para practicar todo tipo de posiciones. Lo ideal es hacer 3 series de 30 repeticiones.

s