blog

Mejora tu relación con estos simples pasos

Con el pasar del tiempo las parejas estables caen en la monotonía, y tienden a descuidar un poco ciertos detalles que son importantes.

A continuación te damos cinco consejos sencillos que mejorarán tu relación:

Saluda con amor 

El estrés y la múltiples responsabilidades muchas veces nos hacen olvidar que es importante siempre dar un beso de buenos días y buenas noches.  Es importante siempre preguntar cómo estuvo su día, y recordarle lo mucho que lo amas.  

Compartir las responsabilidades del hogar 

No hay trabajo más demandante que el de la casa, por ello es importante dividir las tareas del hogar. Tomen en cuenta que si los dos trabajan ambos estarán cansados en la noche. 

Viernes romàntico 

Sorpréndelo con una deliciosa cena, un buen vino y una buena platica para olvidar la dura semana laboral. Con este detalle no inviertes mucho dinero y logras realmente consentirlo. 

Escapada 

Una de las formas para no caer en la rutina, es viajar, te sugerimos visitar la Antigua Guatemala y probar un platillo de otro país, la gastronomía de ese lugar es variada así que podrán darse gusto. 

Comunicación asertiva 

Una buena comunicación es la base de una relación saludable. Así que es importante que no guardes nada, siempre debes expresar lo que sientes, si algo te molesta, sientes tristeza o felicidad debes decirlo. 

Fuente: Freddy Ortiz, de la Liga de la Higiene Mental.