blog

Secretos que NO debes contarle a tu pareja

La honestidad es un pilar fundamental dentro de una relación, pero hay cosas que por el bien de ambos es mejor callar.

Guardarle algún secreto a tu pareja no es tan malo, pues tienes derecho a tener privacidad en ciertas cosas, por ejemplo:

Tu mejor experiencia sexual

Por nada del mundo pienses esto en voz alta. Si tu mejor experiencia sexual no ha sido con tu actual pareja no lo cuentes, no vale la pena y seguro, tu pareja no querrá saberlo.

Tu historial de amores

A nadie le interesa saber con cuántos estuviste antes de estar con tu pareja actual. Esos momentos guárdalos solo para ti, es parte de tu historia.

Si hablas con tus ex

Si tu relación con tus exparejas es muy buena, está bien, pero no tienes por qué entrar en detalles con tu pareja. Esto puede dar lugar a malentendidos y celos sin fundamento, aunque tu intención sea la mejor.

Si fantaseas con alguien más

Si amas y sueñas estar con tu amor platónico ¿crees que tu pareja necesita saberlo? Para nada, las fantasías son al final solo eso, ilusiones. Si en un momento de pasión con tu pareja te imaginas a alguien más, llévate el secreto a la tumba.

La intimidad de tus amigos

El vínculo de confianza que existe con los amigos no debe ser traicionado por nada. Si tu mejor amiga te confía algo, no se lo cuentes ni a tu sombra, menos a tu pareja, pues esto sería darle alas para que juzgue y opine.


Fuente: Salud y bienestar con Doctissimo, doctissimosexualidad.com

 

s