blog

¿Pareja a partir de cuándo? “Te amo” aún no implica una relación

¿El primer beso, el primer encuentro sexual o unas vacaciones compartidas? ¿Qué se necesita para saber que dos personas están juntas? Cada encuestado interpreta esto de manera muy diferente en la fase de mutuo conocimiento, según un sondeo del instituto de investigación de mercado Fittkau und Maass.

Por: DPA

Si el tema aún no fue claramente abordado, la mitad de los 4.056 encuestados atiende a la sensación en su estómago. El 52 por ciento asegura: “Eso simplemente se siente”.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/amigos-despues-de-romper-no-suele-ser-una-propuesta-muy-seria/

Para uno de cada tres (35 por ciento) representa un indicador cómo se pasan los fines de semana en común.

En tanto, ser presentado a los padres es evaluado de manera algo distinta por mujeres y hombres: mientras que solamente el 29 por ciento de los hombres lo consideró como una señal segura, esta cifra ascendió al 35 por ciento entre las mujeres.

En cambio, con las palabras “te amo”, es al revés: para el 28 por ciento de los hombres, pero solamente para el 23 por ciento de las mujeres, son un indicio seguro. 

Y los hombres ven también en el primer beso (12 por ciento) o en el primer encuentro sexual (14 por ciento) más frecuentemente que las mujeres una señal para el inicio de una pareja.

Entre ellas, solamente lo creen tras una noche en común un 10 por ciento, y tras un beso, apenas el ocho por ciento.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/los-pequenos-enganos-de-tu-pareja-significan-que-te-es-infiel/

La encuesta fue realizada por encargo de la consultora online para encontra pareja Elitepartner.

dpa