blog

Cinco pantalones negros que estilizan tu figura

Un pantalón negro es un básico en cualquier clóset, ya que combina con todo y con todos los estilos, pero hay algo que debes considerar para que sea una pieza clave.

El pantalón negro debe quedarte perfecto, es decir, no más grande, no más pequeño. Cuida que no esté descolorido y sin manchas blancas.

Una de las ventajas de estos pantalones es que existen cortes que te ayudan a estilizar tu silueta y que puedes usar en cualquier ocasión, te salvarán de esos días en los que no tienes que ponerte.

A continuación te dejamos la lista de pantalones que no deben faltar en tu clóset.

A la cintura

Este tipo de pantalones negros que son a la cintura, de vestir y acampanados siempre te salvarán cuando tienes una junta o un evento más formal si lo combinas con un blazer y zapatos altos.

Pantalones skinny

Estos son una buena opción cuando quieres un outfit casual y rocker. Busca uno que defina tu cintura y realce tu cuerpo.

Wide pants

Estos se caracterizan por ser cómodos y alargan tus pierdas justo por la caída de la tela que cubre por completos tus zapatos.

Pantalones slouchy

Los slouchy jeans llegaron para quedarse, y aunque son ‘flojitos’, son una buena opción para estilizar tu figura, ya que como van ajustados a la cintura, consigues una silueta de reloj de arena. Para definir aún más tu curvilínea figura, agrega un cinturón.

Pantalones tipo leggings

Estos ayudan a crear un look casual o formal, pero debes tener mucho cuidado al usarlos. El primer punto a considerar es que la tela NO debe transparentarse; segundo, deben ser ajustados, pero sin poner en riesgo tu respiración y, sobre todo, que no delaten tus partes íntimas. Cuida también que estén en buen estado, ya que, de lo contrario, podrías verte desaliñada.

s