blog

Prendas básicas en las que debes invertir en este 2022

¿Pensando en renovar tu clóset? Aquí te dejamos la selección de básicos de moda que serán tendencia en 2022.

La idea es invertir solo en piezas que valgan la pena y hemos seleccionado para ti estás prendas que serán un total acierto para el próximo año.

Chaqueta de mezclilla

¿Todavía no tienes una? Entonces corre por ella, pues es una de las piezas que serán más deseadas en los próximos meses.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/outfits-de-temporada-fria-para-sentirte-comoda-en-la-oficina/

Y es que veremos la propuesta fringed en todo: en bolsos, las mangas de abrigos y suéteres, vestidos, zapatos, la parte de abajo de los pantalones en tendencia para 2022 y los básicos de moda que nos pueden proteger del frío de forma más bohemia y chic.

Debes invertir en piezas y accesorios con perlas

Por supuesto que en collares, aretes, pulseras y anillos, sin embargo, hay que destacar que otra de las fuertes y elegantes tendencias de moda en 2022 serán las perlas adheridas a vestidos, blusas, sacos, t-shirts y toda clase de prendas y accesorios.

Nos encanta la sofisticación que aportan a cualquier outfit los detalles aperlados y la idea es que juegues con ellos y no los uses sólo en ocasiones formales, llévalas a tus fiestas más cool, al salir de compras al súper, al ir al cine o de shopping, ¡diviértete con ellas!

Un bra debajo de tu saco: la tendencia más sexy

¡Estás leyendo bien! Si en 2021 fue el furor de los crop-tops, te adelantamos que en 2022 la tendencia es acompañar tus trajes sastre y chamarras ¡con un bra!

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/outfits-con-sueter-tejido-perfectos-para-dias-frios-y-lluviosos/

Trajes holgados en color café

Uno más de los básicos de moda en los que debes invertir en 2022, pues nunca en la vida dejará de ser funcional y un gran aliado para cuando buscas formalidad y comodidad a la vez.

Desde el beige y camel hasta el café más intenso, toda la paleta de este color estará de moda el siguiente año.